jueves 17.10.2019

El alcalde de Membrilla (PP) renuncia a ir de número 3 al Congreso por Ciudad Real

Manuel Borja ha asegurado a través de su perfil en la red social Facebook, consultada por Efe, que "después de pensarlo mucho, he decidido renunciar a mi nombramiento como candidato del PP al Congreso de los Diputados"
El alcalde de Membrilla (PP) renuncia a ir de número 3 al Congreso por Ciudad Real
El alcalde de Membrilla (PP) renuncia a ir de número 3 al Congreso por Ciudad Real

El actual alcalde de Membrilla, Manuel Borja, ha anunciado este martes a través de las redes sociales su decisión de no formar parte de la candidatura al Congreso de los Diputados por Ciudad Real del PP, en la que ocupaba el número tres de la lista.

Manuel Borja ha asegurado a través de su perfil en la red social Facebook, consultada por Efe, que "después de pensarlo mucho, he decidido renunciar a mi nombramiento como candidato del PP al Congreso de los Diputados".

Y ha señalado que el proyecto de construcción de la Residencia de Mayores es el "gran compromiso" que tiene con Membrilla y con los membrillatos, lo que, en estos momentos, le impide "adquirir otros compromisos políticos".

También ha querido agradecer a la dirección provincial, regional y nacional del Partido Popular su designación como candidato al Congreso.

"Hoy, más que nunca, el proyecto del Partido Popular es el mejor instrumento de transformación y crecimiento de lo que nos une a todos, España", ha aseverado.

El Partido Popular ha presentado esta mañana en Ciudad Real a sus principales candidatos al Congreso y el Senado en la sede del PP, donde Borja ya no ha estado presente.

El PP tendrá que decidir ahora si busca un nuevo candidato para incorporarlo en esa posición de la lista o decide subir de posición a la actual número cuatro, María Antonia Berlanga, e incorporar a una persona nueva en otro lugar de la candidatura.

Más información en vídeos 
Comentarios