El alcalde de Manzanares reestructura su equipo de Gobierno tras la salida de Labián

El regidor municipal ha destacado, en un comunicado de prensa este miércoles, el buen funcionamiento del equipo de Gobierno compuesto por once personas en este primer año de Legislatura y ha informado que Laura Carrillo se incorporará sin dedicación plena, puesto que seguirá desarrollando su actividad laboral dentro de la sanidad pública

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha anunciado un ajuste en las delegaciones de su equipo de Gobierno motivado por la inminente incorporación de la concejala Laura Carrillo, que tomará posesión del cargo en breve en sustitución de Beatriz Labián que dejo su acta de concejal.

El regidor municipal ha destacado, en un comunicado de prensa este miércoles, el buen funcionamiento del equipo de Gobierno compuesto por once personas en este primer año de Legislatura y ha informado que Laura Carrillo se incorporará sin dedicación plena, puesto que seguirá desarrollando su actividad laboral dentro de la sanidad pública.

"Esto no impedirá que dirija áreas de gran calado en el Consistorio y que vaya a ser la portavoz del equipo de Gobierno, ya que, yo, como alcalde estoy convencido de que es una persona que acumula todas las cualidades para ello", ha razonado.

Como mujer "preparada y con experiencia, aportará un nuevo enfoque en la comunicación del Ayuntamiento que será más pedagógica, comunicativa y amable", ha añadido Nieva, quien ha ratificado que se encargará de las delegaciones de Igualdad, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El resto de delegaciones que ostentaba Beatriz Labián, de quien se aprobó su dimisión en el pasado pleno, han sido repartidas entre otros tenientes de alcalde. Así, "Prado Zúñiga va a llevar Transparencia y Participación, y Régimen Interior;  Pablo Camacho se encargará de algo tan importantísimo para la localidad como los Medios de Comunicación, y Gemma de la Fuente se pone al frente de la delegación de Vivienda", ha concretado.

Todos suman estas delegaciones a las que tenían anteriormente, sin renunciar a otras, en el caso de Prado Zúñiga Servicios Sociales, Centros Sociales, Discapacidad, Atención temprana y mayores, Relación con Asociaciones Sociales, Escuela Infantil, Transeúntes, Familias y portavocía segunda.

Por su parte, Pablo Camacho es el encargado de Personal, Políticas de Empleo, Servicio de Orientación e Intermediación Laboral, y Ferias Comerciales, concejalía esta última en la que destaca la organización como director de la Feria Nacional del Campo (Fercam).

Gemma de la Fuente, por su parte, dirigirá Turismo, Museos, Asociaciones vecinales, Pequeño Comercio y Atención a barrios.

El alcalde, que se encargará de la Coordinación General, ha concluido que la prioridad seguirá siendo "cumplir con la responsabilidad que nos dieron nuestros vecinos y que en estos momento debe afrontar la situación sanitaria", ha concluido.

Comentarios