miércoles 22.01.2020

Aje Ciudad Real renueva su organigrama y crea una junta directiva paritaria

Con esta renovación de su organigrama, la asociación se dota de un junta directiva paritaria al quedar compuesta por siete mujeres y siete hombres
Aje Ciudad Real renueva su organigrama y crea una junta directiva paritaria
Aje Ciudad Real renueva su organigrama y crea una junta directiva paritaria

La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha renovado su organigrama y ha incrementado el peso de la mujer en su junta directiva, con la incorporación de Beatriz Peinado y Verónica Barba como nuevas vocales.

Los integrantes de este órgano aprobaron en su última reunión la incorporación de estas dos empresarias con las que se refuerza el Área de la Mujer, que desarrollará importantes proyectos en este 2020, ha informado AJE en un comunicado.

Con esta renovación de su organigrama, la asociación se dota de un junta directiva paritaria al quedar compuesta por siete mujeres y siete hombres.

La primera reunión de 2020, que marca los proyectos y acciones de los próximos meses, estuvo presidida por la presidenta de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado, y el secretario general, Javier Arreaza, y contó también con la presencia de responsables de las juntas locales de la asociación.

En la reunión se abordaron cuestiones relativas a la planificación del año ya en curso, para el que el Área de la Mujer trabaja ya en acciones concretas para fomentar y dar visibilidad al emprendimiento y liderazgo femenino en esta provincia, ha añadido la asociación.

Más información en vídeos 
Comentarios