Viernes 27.04.2018

Acepta dos años de prisión por abusar de la hija de su compañera sentimental

En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real donde se ha celebrado la vista contra el acusado
En la imagen de archivo la Audiencia Provincial de Ciudad Real donde se ha celebrado la vista contra el acusado

Un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental, cuando la niña tenía 13 años, ha aceptado este martes de conformidad que se le imponga una pena de dos años de prisión por un delito de abuso sexual y se ha considerado culpable.

Los abogados de la defensa y acusación y el Ministerio Fiscal han sellado un acuerdo momentos antes de que se celebrara el juicio oral previsto para hoy en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

En esta vista, tenía que ser juzgado J.F.N.R., para el que el Ministerio Fiscal inicialmente pedía una pena de 5 años de prisión.

La Fiscalía, en su escrito de conclusiones previas, consideraba que este hombre abusó sexualmente la hija menor de su compañera, con la que mantenía una relación sentimental.

El hombre estaba acusado de entrar en la habitación de la menor cuando dormía la siesta, en septiembre de 2016, "con ánimo de satisfacer su deseo sexual" y abusar de ella.

Tras entrar en la habitación, siempre según el escrito de la fiscalía, se bajó los pantalones, se acostó al lado de la menor y comenzó a masturbarse, al tiempo que intentaba bajarle los pantalones tocándole por encima de la ropa.

Sin embargo, ante la resistencia de la menor, el procesado abandonó finalmente la habitación.

Más información en vídeos 
Comentarios