Viernes 22.06.2018

Abierto el plazo para acudir a Feria de la Caza, Pesca y Turismo

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) vuelve a organizar en Ciudad Real, los días 25, 26 y 27 de mayo, ha abierto este martes el plazo para que los expositores que quieran estar presentes puedan realizar sus solicitudes.

En total, según han explicado los organizadores en un comunicado, existe un total de 80 stands disponibles durante la próxima edición de la feria, que espera superar los 11.000 visitantes que registró en 2017.

La feria este año ha trasladado su lugar de celebración al pabellón 'Quijote Arena', donde se espera un afluencia masiva de visitantes.

La organización, en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, ha invitado a todos los profesionales a aportar su experiencia y dedicación en uno de los mayores escaparates cinegéticos del país.

Tanto la gastronomía, como el deporte y la naturaleza, estarán presentes en esta aventura que contará también con una parte especializada, las jornadas técnicas.

Por otro lado, la novedad este año beneficia en gran medida a los expositores, ya que la feria contará con un outlet de ropa y complementos de caza, por lo que la curiosidad de los aficionados crecerá al ofrecerles precios más económicos.

Más información en vídeos 
Comentarios