lunes 6/12/21

Abierto el nuevo aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa en Ciudad Real

Abierto el nuevo aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa en Ciudad Real
Abierto el nuevo aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa en Ciudad Real

El nuevo aparcamiento situado en la calle Severo Ochoa de Ciudad Real, que acoge hasta 67 plazas, ha sido habilitado este miércoles, un estacionamiento "muy importante" que dará servicio al Centro de Salud Ciudad Real III y que, además, será "disuasorio para llegar al centro de la ciudad".

Así lo ha afirmado el concejal de Movilidad, David Serrano, durante la presentación que ha realizado del nuevo aparcamiento, que se suma al de la ampliación del parque Puerta de Toledo que está desde hace unos meses a disposición de los vecinos, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Entendemos que es un aparcamiento muy importante por la localización, está comunicado con un acceso rápido a los taxis y a la parada del autobús de la línea 3, que distribuye por toda la ciudad", ha resaltado Serrano.

Esta aparcamiento ha sido construido en un solar de propiedad municipal que se ha acondicionado por los propios servicios del Ayuntamiento.

Por otra parte, el concejal ha avanzado que, en materia de aparcamientos disuasorios, también se procederá al arreglo del Museo del Quijote.

"Queremos buscar estabilidad con terrenos principalmente municipales o de otras administraciones haciendo algún tipo de acuerdo, y este es el primero de titularidad municipal que podemos abrir ya en una localización interesante por el Centro de Salud, que tenía falta problemas de aparcamiento en algunas horas, y por el acceso al transporte público aquí hay", ha aseverado el edil.

Comentarios