domingo 17/10/21

Ferimotor retoma su edición de este año que se traslada a los concesionarios

La Feria se traslada a cada uno de los 20 concesionarios, que representan a treinta marcas comerciales
Ferimotor retoma su edición de este año que se traslada a los concesionarios
Ferimotor retoma su edición de este año que se traslada a los concesionarios

La Feria del Automóvil de Albacete (Ferimotor), cuya edición de 2020 tuvo que aplazarse por la pandemia, se celebra esta semana, entre el jueves y el domingo, en las instalaciones de cada concesionario en lugar del pabellón de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) donde se celebra cada año.

La Feria está organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Automóviles que preside Pedro Cifuentes, en colaboración con la IFAB, según han recordado desde la organización en una nota pública.

Cifuentes ha explicado que la Feria se traslada a cada uno de los 20 concesionarios, que representan a treinta marcas comerciales, que participan en la cita "lo que supone una atención, más si cabe, al cliente y consumidor que se acerque a las instalaciones de cada uno de estas marcas", ha detallado.

Unos concesionarios de los que ha destacado que cuentan "con las máximas condiciones de seguridad y prevención frente a la covid-19, atendiendo a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias".

El objetivo y motivo por el que la Asociación decidió no suspender la feria, sino convocarla con otro formato, es "la necesidad que las empresas tienen de impulsar las ventas en la confianza de que los ciudadanos vayan a dar la misma respuesta que siempre han dado a Ferimotor", ha detallado Cifuentes.

El presidente de la asociación provincial ha concluido que los concesionarios contarán con descuentos y ofertas, en vehículos nuevos y de ocasión, que estarán a disposición de los ciudadanos en horario de mañana y tarde. 

Comentarios