Vecinos reclaman al alcalde de Albacete mejoras en los Centros socio-culturales

Manuel Serrano mantiene una nueva reunión de coordinación con los representas vecinales para “trabajar juntos por la ciudad que queremos”
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido una nueva reunión de coordinación con los representas vecinales
photo_camera El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido una nueva reunión de coordinación con los representas vecinales

Representantes vecinales de la ciudad de Albacete han reclamado este lunes al alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y a miembros del equipo del Gobierno municipal, medidas destinadas a la mejora del funcionamiento de los Centros socio-culturales.

Durante un encuentro celebrado este lunes en el Ayuntamiento, los representantes de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), presidida por José María Tévar Martínez, han trasladado al mandatario municipal sus propuestas e iniciativas, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

En la reunión, Serrano se ha comprometido a poner los medios para mejorar conjuntamente el funcionamiento y situación de estos importantes enclaves de participación.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho de este tipo de encuentros, "que deben servir para que podamos trabajar de la mano de nuestros vecinos, de cara a lograr la ciudad que todos deseamos, desarrollando proyectos de interés general. La opinión de los vecinos nos interesa, y su voz siempre van a ser escuchada y tenida en cuenta en nuestra acción de gobierno".

Comentarios