jueves 28/10/21

El Paraninfo de Albacete acogerá el acto de apertura del curso de la UCLM el día 29

En un acto que estará presidido por el rector de la universidad y el presidente de Castilla-La Mancha
El Paraninfo de Albacete acogerá el acto de apertura del curso de la UCLM el día 29
El Paraninfo de Albacete acogerá el acto de apertura del curso de la UCLM el día 29

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete acogerá el día 29 el acto de apertura del nuevo curso académico de la Universidad de Castilla-La Mancha, que estará presidido por el rector, Julián Garde, y el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page.

La ceremonia, que comenzará con la tradicional procesión de doctores, contará con la intervención del catedrático de Historia de la Ciencia, José Martínez Pérez, que será el encargado de impartir la lección inaugural del curso académico, titulada ‘Enfermedades oscurecidas: una mirada desde el modelo del cáncer’, ha informado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en nota de prensa.

La secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego, será la encargada de dar lectura a la memoria correspondiente al curso 2020-2021, que recoge las cifras y medidas más relevantes de las actividades llevadas a cabo por la institución.

En el curso del acto, al que también asistirá el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, el presidente del Consejo Social de la UCLM, Félix Sanz Roldán, y miembros del equipo de Gobierno, la Asociación Musical de la institución académica interpretará diferentes piezas musicales.

El acto oficial de apertura del curso de la UCLM también contará con la presencia de distintos estamentos de la institución, estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios, así como distintas autoridades y empresarios.

Comentarios