viernes 28/1/22

Una mujer, afectada por inhalación de humo por un incendio en su vivienda

El incendio ha quedado extinguido a las 15.10 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, los bomberos de Albacete y la ambulancia de soporte vital que ha atendido a la mujer
Mueren una mujer y su hija de 7 años en un incendio producido en su vivienda
Una mujer, afectada por inhalación de humo por un incendio en su vivienda

Una mujer de 42 años ha resultado afectada por inhalación de humo este martes debido a un incendio que se ha originado en la cocina de su vivienda, en Albacete, si bien ha sido atendida in situ y no ha precisado traslado al centro hospitalario.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha originado a las 14.09 horas de este martes, en la cocina de una vivienda de la calle Rosario y han indicado que, como consecuencia del fuego, ha habido que desalojar parcialmente el edificio.

Además, una mujer de 42 años ha tenido que ser atendida in situ por inhalación de humo y no ha necesitado traslado al centro hospitalario.

El incendio ha quedado extinguido a las 15.10 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, los bomberos de Albacete y la ambulancia de soporte vital que ha atendido a la mujer.

Comentarios