lunes 18/10/21

Denuncian la vacunación de dos familiares del director de una residencia de La Roda

La Delegación Provincial de Sanidad de la Junta en Albacete ha interpuesto una denuncia a la Fiscalía por dicha irregularidad
Denuncian la vacunación de dos familiares del director de una residencia de La Roda (Albacete)
Denuncian la vacunación de dos familiares del director de una residencia de La Roda (Albacete)

La Delegación Provincial de Sanidad de la Junta en Albacete ha interpuesto una denuncia a la Fiscalía por una supuesta irregularidad en el proceso de vacunación en una residencia privada en la localidad de La Roda, ya que al parecer se habría vacunado a dos familiares del director del centro.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación de Sanidad, que han indicado que lo trasladaron a la Fiscalía "en cuanto se tuvo conocimiento de la supuesta irregularidad".

Los hechos que se investigan son en la residencia privada para mayores Fonda Oriental de La Roda y tendrían que ver con la administración irregular de la vacuna a dos familiares del director del centro.

Agustín Rabadán, hermano del director de la citada residencia de mayores, ha indicado, a Efe que se vacunó "como un trabajador más" porque trabaja en el centro desde 2008.

Agustín Rabadán, quien también es presidente de la Federación de Caza de la región, ha señalado que trabaja en la residencia como subdirector y que está al frente "del tema administrativo y de las relaciones con la Junta de Comunidades", puesto que tienen plazas concertadas. 

Comentarios