Diputación de Albacete cierra al público y la mayoría de su plantilla realizará teletrabajo

Cualquier ciudadano que durante estas jornadas tenga que realizar alguna gestión o consulta a través de la Diputación, será debidamente derivado al área que precise, de manera telefónica, llamando al número 967 59 53 00, así como mediante el correo electrónico [email protected]
En la imagen de archivo el edificio-sede de la Diputación Provincial de Albacete en la capital albaceteña
photo_camera En la imagen de archivo el edificio-sede de la Diputación Provincial de Albacete en la capital albaceteña

La Diputación de Albacete, fruto del consenso entre el equipo de Gobierno, los grupos políticos y los representantes sindicales, ha adoptado nuevas medidas organizativas para este escenario de Estado de Alarma, y desde este lunes no se abrirá al público, situación que se extenderá durante al menos la próxima quincena.

Con la puesta en marcha del estado de alarma en nuestro país, la máxima institución provincial albaceteña da un paso más informando a la ciudadanía de que el Palacio Provincial permanecerá ya completamente cerrado al público y de que la plantilla de la Diputación desarrollará su cometido en todas las áreas bajo la modalidad de teletrabajo.

Cualquier ciudadano que durante estas jornadas tenga que realizar alguna gestión o consulta a través de la Diputación, será debidamente derivado al área que precise, de manera telefónica, llamando al número 967 59 53 00, así como mediante el correo electrónico [email protected].

De esta forma, desde la institución se garantiza la continuidad de la gestión de la Administración provincial, la prestación de todos los servicios de forma telemática y telefónica y la atención a todos los municipios de la provincia de Albacete.

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