miércoles 25/11/20

Cancelado el 'Festival de los Sentidos' de La Roda previsto para junio

Por el momento no han dado una nueva fecha para el evento, aunque sí se avanza que se habilitará la devolución de entradas para aquellos que no puedan asistir
Eva Amaral destaca falta de complejos para mezclar estilos, como hace Rosalía
Eva Amaral destaca falta de complejos para mezclar estilos, como hace Rosalía

La organización del 'Festival de los Sentidos' que cada año se celebra en el municipio albacetense de La Roda ha decidido suspender la edición prevista para los días 19, 20 y 21 de junio, debido a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Por el momento no han dado una nueva fecha para el evento, aunque sí se avanza que se habilitará la devolución de entradas para aquellos que no puedan asistir.

El Ayuntamiento de La Roda ha difundido este miércoles el comunicado de Circa Producciones, promotora del festival de música, donde para esta edición ya estaban confirmadas bandas como Amaral, Novedades Carminha, Delaporte o Monterrosa.

La empresa promotora informa en el comunicado de que, "como consecuencia de la situación de emergencia que estamos viviendo a causa del Covid-19, el Festival de los Sentidos 2020 no se podrá celebrar en las fechas que estaba previsto", del 19 al 21 de junio.

La organización señala que, "por responsabilidad, por prudencia, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes", esperará para comunicar "las fechas definitivas" a que haya instrucciones por parte de las administraciones públicas acerca de la realización de eventos de estas características.

Para todas aquellas personas que, publicadas las nuevas fechas del festival no deseen o no puedan asistir, "se habilitará la devolución de las entradas".

La organización concluye: "volveremos a vivir grandes momentos juntos".

Más información en vídeos 
Comentarios