Detenido un hombre en Hellín por agredir sexualmente a su compañera de piso

Aprovechando su situación de vulnerabilidad económica y carencia de documentación, la amenazaba con expulsarla del país e incluso matarla si no accedía a mantener relaciones con él
Detienen a un abuelo de 74 años por violar a sus nietas menores durante varios años, patrulla, policía nacional, agentes, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, 
photo_camera Detenido un hombre en Hellín por agredir sexualmente a su compañera de piso

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual que cometió aprovechando la vulnerabilidad de la víctima, que era su compañera de piso. Los hechos ocurrieron en la vivienda en la que ambos residían.

El presunto autor, con quien compartía las zonas comunes, la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas en varias ocasiones. Aprovechando su situación de vulnerabilidad económica y carencia de documentación, la amenazaba con expulsarla del país e incluso matarla si no accedía a mantener relaciones con él.

Según ha informado la Policía Nacional, en una de las ocasiones, y mientras llevaba a cabo la agresión sexual, le realizó varios cortes en la espalda con el cuchillo con el que la había amenazado previamente hasta vencer su resistencia.

Finalmente, en un descuido del agresor, la víctima pudo llamar a la Policía Nacional que acudió al lugar inmediatamente y, tras prestarle una primera asistencia junto a los servicios médicos de urgencia, procedió a la detención del presunto autor en el lugar.

Posteriormente se llevó a cabo una minuciosa investigación para esclarecer totalmente los hechos y poner a disposición judicial todas las pruebas, indicios y vestigios hallados en el lugar de los hechos, donde también se llevó a cabo una inspección por parte de los agentes especializados de Policía Científica.

Tras las actuaciones policiales, el presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que la víctima quedó debidamente informada de sus derechos y con la protección policial adecuada a su situación.

Comentarios