Detenido el hombre atrincherado en una vivienda de Albacete tras efectuar disparos al aire

El sujeto, que permanecía encerrado en un domicilio de la calle Guatemala de la capital albaceteña, ha sido detenido, sin que se hayan registrado heridos
Detenido el hombre atrincherado en una vivienda de Albacete tras efectuar disparos al aire
photo_camera Detenido el hombre atrincherado en una vivienda de Albacete tras efectuar disparos al aire

El hombre que desde las 12.00 horas de este martes estaba atrincherado con un arma de fuego en su domicilio de Albacete ha sido detenido por la Policía Nacional sobre las 17.00 horas.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) han entrado en el domicilio para arrestar a este hombre.

El hombre, que en principio ha sido trasladado a un centro sanitario para someterse a un examen médico, estaba atrincherado desde las 12.00 horas de este martes en su casa de la calle Guatelama.

Al parecer, los vecinos habían llamado a las Fuerzas de Seguridad tras escuchar disparos, que no han causado heridos.

Tras la llamada de aviso, se han desplegado en la zona los GEO y agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, y se ha cortado el tráfico de la carretera de Jaén de acceso a la capital.

Estos agentes, han rodeado la vivienda donde se ha atrincherado el hombre durante más de cinco horas.

Hasta al lugar del suceso, que ha generado gran expectación entre los vecinos del barrio, se ha desplazado también una UVI móvil.

Comentarios