sábado 29/1/22

Detenido por varios robos en vehículos estacionados en garajes de Albacete

Aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes y, una vez dentro, golpeaba las lunas de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar hasta que lograba romperlas para tener acceso al interior y apoderarse de los efectos que hallaba en ellos
Dos detenidos por un robo con violencia a un repartidor de envíos a domicilio, policía nacional, patrulla, agente, detenido, 
Detenido por varios robos en vehículos estacionados en garajes de Albacete

Efectivos de la Policía Nacional de Albacete han detenido al presunto autor de varios robos cometidos en el interior de vehículos días antes de la Nochebuena del pasado año, turismos que se encontraban estacionados en garajes y cuyas lunas rompía con un extintor.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, el arrestado, que cuenta con antecedentes penales por hechos similares, accedía a garajes comunitarios y rompía las lunas de los vehículos con un extintor, para así sustraer los objetos que hallaba en su interior.

Para ello, aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes y, una vez dentro, golpeaba las lunas de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar hasta que lograba romperlas para tener acceso al interior y apoderarse de los efectos que hallaba en ellos.

El presunto autor de los robos, que ha pasado a disposición judicial, cuenta con numerosos antecedentes policiales por haber protagonizado anteriormente hechos similares, y estaba siendo buscado por los agentes debido a que se sospechaba su presunta relación con estos robos, cometidos todos ellos en torno al 20 de diciembre del pasado año.

Finalmente, los agentes policiales procedieron a su detención en la madrugada del 25 de diciembre en las inmediaciones de un garaje en el que presuntamente había actuado instantes antes.

Con su detención, la Policía Nacional de Albacete ha puesto fin a la sucesión de robos en interior de vehículos que se venía produciendo en la capital albacetense desde mediados del mes de diciembre.

Comentarios