Muere una mujer de 53 años en el incendio originado en una vivienda de Caudete

El incendio ha obligado a desalojar a parte de los vecinos del edificio de viviendas
bomberos, sepei, incendio, fuego, emergencias, 
photo_camera Muere una mujer de 53 años en el incendio originado en una vivienda de Caudete

La única mujer afectada por inhalación de humo en un incendio declarado en un bloque de pisos de Caudete (Albacete) ha sido hallada sin vida por los bomberos, en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego, sobre la una de esta tarde.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha confirmado a EFE que la víctima, de 53 años, ha sido atendida por el personal sanitario desplazado al lugar del siniestro, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El incendio se ha originado en la cocina de la vivienda de la fallecida, ubicada en la primera planta de un bloque de tres pisos, en la calle Abadía de Caudete, y ha obligado al desalojo de parte de los vecinos, según las mismas fuentes.

En las labores de extinción del fuego ha estado trabajando una dotación de bomberos de Almansa.

En cuanto a los recursos sanitarios, el médico de urgencias ha confirmado el fallecimiento de la víctima, por lo que no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario por parte del helicóptero sanitario activado por el Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha.

En el dispositivo han participado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Comentarios