Un incendio en un edificio de Albacete obliga a desalojar a 22 personas,4 bebés

De las 22 personas, once resultaron afectadas por el humo, siendo ocho de ellas trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete
En la imagen el Hospital General Universitario de Albacete dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
photo_camera En la imagen el Hospital General Universitario de Albacete donde han sido trasladados los afectados

Un total de once personas han resultado afectadas este sábado por inhalación de humo a consecuencia del incendio originado en el cuadro de luces del portal de un bloque de pisos ubicado en la calle Puerta de Chinchilla de Albacete capital.

El aviso del suceso se recibió a las 7.05 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, y los bomberos tuvieron que rescatar a 22 personas y cuatro mascotas.

De las 22 personas, once resultaron afectadas por el humo, siendo atendidas y dados de alta en el lugar tres de ellas. En concreto tres mujeres de 22, 25 y 35 años.

Los otros ocho --un hombre de 32, dos mujeres de 28 y 30, dos niñas de 11 y un año, un niño de 2 años, una bebé de 4 meses y un bebé de ocho meses--, fueron trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, bomberos, dos ambulancias de soporte vital y tres UVIS.

Comentarios