sábado 18/9/21

Cae el tejado de una casa en Isso al explotar material pirotécnico en su interior

A pesar de la espectacularidad del suceso ninguna de las personas que estaban dentro de la casa han resultado heridas, ni por la explosión ni por el derrumbe
Mueren una mujer y su hija de 7 años en un incendio producido en su vivienda
Cae el tejado de una casa en Isso al explotar material pirotécnico en su interior

Una explosión del material pirotécnico que se almacenaba en una casa de Isso (Albacete) ha provocado este martes el derrumbe del tejado de la vivienda, sin que las personas que estaban en su interior hayan sufrido heridas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 10.45 horas, cuando una chispa que se ha producido en trabajos que se estaban realizando en el interior de la vivienda ha prendido en el material pirotécnico que almacenaba un particular en esta casa de Isso, una pedanía de Hellín.

La deflagración ha provocado la caída del tejado de la vivienda, aunque a pesar de la espectacularidad del suceso ninguna de las personas que estaban dentro de la casa han resultado heridas, ni por la explosión ni por el derrumbe.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Hellín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una UVI móvil de forma preventiva, aunque no ha sino necesaria su intervención, ha indicado el 112.

Comentarios