Detenido tras atracar una oficina bancaria en El Salobral, a cara descubierta

En la que ha conseguido un botín de 350 euros tras amenazar con una navaja al empleado de la sucursal
Varios detenidos del clan Farruku en una operación antidroga en 5 provincias, Guardia Civil, patrulla, agentes, cadáver, asesinato, violencia de género, reyerta, 
photo_camera Detenido tras atracar una oficina bancaria en El Salobral, a cara descubierta

Un hombre de 50 años ha atracado este jueves una oficina bancaria en El Salobral, una pedanía de Albacete, en la que ha conseguido un botín de 350 euros tras amenazar con una navaja al empleado de la sucursal, sin cubrirse la cara, y ha sido detenido poco después por la Guardia Civil en esta localidad, en la que reside.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete han explicado a EFE que el sospechoso ha entrado en la oficina bancaria a pedir dinero al empleado, al que después ha amenazado con una navaja, lo que le ha permitido hacerse con 350 euros que han sido recuperados con su detención.

La detención la han llevado a cabo agentes del puesto de la Guardia Civil de Aguas Nuevas, mientras que se ha hecho cargo de la investigación la Policía Judicial de la Comandancia de Albacete.

El vecino de El Salobral detenido, que no tiene antecedentes por hechos similares, pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial. 

Comentarios