miércoles 27/10/21

Detenido tras agredir a una dependienta durante un robo en una tienda de Albacete

La mujer herida ha sido trasladada de urgencia al Hospital de Albacete
Detenidos 28 fugitivos en una operación internacional entre España y Perú, agentes de la Policía Nacional, policía, policia, 
Detenido tras agredir a una dependienta durante un robo en una tienda de Albacete

Uno de los tres autores del robo cometido en un establecimiento de alimentación de Albacete, en el que ha resultado herida una mujer de 43 años, empleada del establecimiento, ha sido detenido y la Policía Nacional sigue trabajando para detener a los otros dos.

Así lo ha señalado en un comunicado la Policía Nacional, que ha precisado que la mujer no tenía heridas de gravedad y que la agredieron al negarse a darles el dinero de la recaudación tras amenazarla "al parecer con un arma".

Participaron en el operativo varias dotaciones policiales y gracias a la participación ciudadana ha sido detenido uno de los autores.

Según el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 21:32 horas de este domingo en un establecimiento situado en la calle Rosario de Albacete, cuando durante el robo la empleada, una mujer de 43 años, recibió un golpe en la cara.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Albacete.

Comentarios