Un trabajador es trasladado al hospital tras caer de un andamio en Albacete

El trabajador ha sido trasladado de urgencia al hospital de la capital albaceteña
En la imagen el Hospital General Universitario de Albacete dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
photo_camera En la imagen el Hospital General Universitario de Albacete donde ha sido trasladado el trabajador herido

Un trabajador de 43 años ha sido trasladado al hospital tras caer desde un andamio de una altura aproximada de dos metros en una obra de Albacete.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre se ha precipitado desde un andamio y ha quedado atrapado entre diversas estructuras de hierro, por lo que ha sido necesaria la presencia de los bomberos para proceder a su rescate.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, de la Policía Nacional, la citada grúa municipal, los bomberos de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y dos ambulancias.

Desde la Policía Local de Albacete han indicado que el herido es un hombre que se encontraba trabajando en los cimientos de una obra que está en construcción y que ha caído a la parte del sótano.

Las mismas fuentes apuntan a que este hombre podría tener alguna que otra fractura ósea y que no se teme por su vida.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Al tratarse de un accidente laboral la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para esclarecerlos en su totalidad.

Comentarios