Herido grave tras quedar atrapado por una pierna en la tolva de una cosechadora

Los compañeros del trabajador le han practicado un torniquete hasta que los bomberos han podido liberarle, tras lo cual ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta Tarancón y de allí en UVI hasta el hospital madrileño de La Paz
ambulancia, helicóptero, UVI, accidente,
photo_camera Herido grave tras quedar atrapado por una pierna en la tolva de una cosechadora

Un hombre ha resultado herido grave este jueves tras quedar atrapado por una pierna en la tolva de una cosechadora en el kilómetro 10,500 de la CM-3207, en el conocido como barranco del Hocino, a la altura de la localidad albaceteña de Casas de Ves.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.27 horas.

Los compañeros del trabajador le han practicado un torniquete hasta que los bomberos han podido liberarle, tras lo cual ha sido trasladado en helicóptero sanitario hasta Tarancón y de allí en UVI hasta el hospital madrileño de La Paz.

Al lugar han acudido los bomberos de Casas Ibáñez, la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Comentarios