domingo 27/9/20

Trasladan al Hospital de Albacete a una mujer rescatada tras caer a un canal

A su paso por la localidad conquense de Casas de Benítez
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde ha sido trasladada la mujer
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde ha sido trasladada la mujer

Una mujer de 60 años ha sido trasladada al Hospital General de Albacete tras caer este domingo al canal del acueducto Tajo-Segura, a la altura de Casas de Benítez (Cuenca), del que ha podido ser rescatada por sus familiares.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 11.11 horas, cuando la mujer ha caído al canal del trasvase, por causas que no han sido precisadas, en un tramo que se encuentra junto al Camino de la Loza, en el término municipal de Casas de Benítez.

El incidente ha sido comunicado al 112, que ha activado a los bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) aunque el servicio ha sido desactivado, porque cuando iban de camino al lugar del suceso, los familiares de la mujer han conseguido sacarla del canal al que había caído.

Una vez rescatada, la accidentada ha sido atendida por un médico de urgencias y después ha sido evacuada al Hospital de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico (svb) desde el lugar del suceso, al que se han desplazado también una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Más información en vídeos 
Comentarios