jueves 28.05.2020

Herido un joven de 28 años tras ser brutalmente apuñalado en una calle de Hellín

El joven ha sido trasladado de urgencia en una UVI al Hospital
Herido un joven de 28 años tras ser brutalmente apuñalado en una calle de Hellín
Herido un joven de 28 años tras ser brutalmente apuñalado en una calle de Hellín

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido por arma blanca en una pierna en la calle Periodista Antonio Andújar de la localidad albaceteña de Hellín.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 22.45 horas.

Una UVI atendió al herido en el lugar y luego fue trasladado por una Ambulancia de Soporte Vital al Hospital Comarcal de Hellín. Al lugar también se desplazó la Policía Nacional y la Policía Local.

Fuentes cercanas a la investigación indican que, al parecer, se trata de una discusión entre dos conocidos; mientras que desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han señalado que el herido ha pedido el alta voluntaria del Hospital del Hellín.

De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que la Policía Nacional ha abierto la investigación pertinente para aclarar los hechos.

Además, fuentes de la Policía Nacional precisan que tanto víctima como autor son delincuentes habituales y que el agresor pinchó en la pierna a la víctima y se fue corriendo.

Aunque estas fuentes corroboran que la victima se dio el alta voluntaria del Hospital de Hellín, añaden que de madrugada volvió al hospital y quedó ingresado, aclarando que no se ha practicado detención alguna.

Más información en vídeos 
Comentarios