domingo 5/12/21

Dos mujeres intoxicadas tras un incendio en una vivienda en Elche de la Sierra

Una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín
Fallece un motorista de 29 años en un accidente de tráfico en Casas de Ves - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
Dos mujeres intoxicadas tras un incendio en una vivienda en Elche de la Sierra

Dos mujeres, de 58 y 75 años, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de un edificio de Elche de la Sierra (Albacete), que ha tenido que ser desalojado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el incendio se ha originado a la 10:42 horas de esta martes en un piso de la primera planta situado en la calle Reina Sofía, lo que ha provocado el desalojo de las 18 viviendas del edificio.

Las personas afectadas por inhalación de humo son dos mujeres, de 58 y 75 años respectivamente, la primera ha tenido ser atendida en el lugar por una UVI, mientras que la segunda mujer afectada ha tenido que ser trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Hellín.

En el operativo del incendio, del cual aún se desconocen las causas, han participado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de Molinicos, médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. 

Comentarios