miércoles 22/9/21

Detectan una fiesta ilegal en Albacete con 14 personas, 10 de ellos menores

la Policía Local de Albacete ha precisado que en esa fiesta se levantaron dos actas por tenencia de drogas y cuatro sanciones a las personas mayores de edad por facilitar alcohol a los menores
Albacete registra una veintena de denuncias por fiestas y reuniones en pisos. En la imagen agentes de la Policía Local de Albacete
Detectan una fiesta ilegal en Albacete con 14 personas, 10 de ellos menores

La Policía Local de Albacete ha detectado, este sábado por la tarde, una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un establecimiento no dedicado a la hostelería, en la que participaban catorce personas, diez de los cuales eran menores de edad.

En un comunicado de prensa, la Policía Local de Albacete ha precisado que en esa fiesta se levantaron dos actas por tenencia de drogas y cuatro sanciones a las personas mayores de edad por facilitar alcohol a los menores.

En total, durante este fin de semana en Albacete la Policía Local ha interpuesto 48 denuncias por estar en grupos de más de seis personas, así como 16 por saltarse el toque de queda y 15 por botellón.

También han registrado 23 sanciones por fumar sin distancia y 16 por no usar mascarilla, junto a otra por saltarse el cierre perimetral en el que se encuentra Castilla-La Mancha.

Este fin de semana, la Policía Local de Albacete ha detenido a una persona por conducir sin permiso y a dos conductores por dar positivo en alcoholemia.

Comentarios