jueves 6/5/21

Dos militares heridos al volcar el camión que conducían en la A-30, en Hellín

Los bomberos de Hellín que han acudido al lugar han tenido que ayudar a los dos militares ya que han quedado atrapados tras volcar el camión con remolque que conducían
Fallece un trabajador de 21 años en las obras de la cooperativa farmacéutica de Ciudad Real - Imagen de archivo de una ambulancia del SESCAM
Dos militares heridos al volcar el camión que conducían en la A-30, en Hellín

Dos militares, de 27 y 31 años, han resultado heridos leves este mediodía del lunes al volcar el camión que conducían en la autovía A-30, a la altura de Hellín (Albacete), y han sido trasladados al Hospital comarcal de Hellín.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 13:21 horas de este lunes en el kilómetro 58 de la A-30, sentido Murcia.

Los bomberos de Hellín que han acudido al lugar han tenido que ayudar a los dos militares ya que han quedado atrapados tras volcar el camión con remolque que conducían.

Además de los bomberos, han participado en el operativo agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias que les ha trasladado al Hospital comarcal de Hellín. 

Comentarios