Un grupo de amigos de Tobarra, agraciados con una serie del Gordo de Navidad

Además, otra joven pareja de Albacete ha sido también agraciada con un décimo de El Gordo
El Gordo más "alto" del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 86.148, cae en Atocha, Las Palmas, Santoña y Ayamonte
photo_camera Un grupo de amigos de Tobarra, agraciados con una serie del Gordo de Navidad

Un grupo de amigos de localidad albaceteña de Tobarra ha resultado agraciado con una serie del primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que compraron en Madrid cuando viajaron a ver un musical.

Concretamente, este grupo de amigos y amigas compraron los décimos en la estación de Atocha, aprovechando un viaje a la capital de España para ver un musical hacer un par de semanas, según ha podido saber Efe.

A los beneficiados con esta serie del 'Gordo', el 86148, le han correspondido 4 millones de euros, es decir 400.000 euros por décimo.

UNA PAREJA AGRACIADA

Además, el Gordo de la Lotería de Navidad ha dejado un pellizco en Tinajeros, pedanía de la ciudad de Albacete, ya que una joven pareja lo adquirió a través de una amiga de Gran Canaria.

Así lo han relatado, en declaraciones a Efe Ángel y Carmen, los jóvenes agraciados que son padres de dos niños pequeños y que han subrayado que están "muy contentos, ilusionados".

Carmen ha conocido que les había tocado El Gordo mientras hacía la compra y ha acudido entonces al bar Los Martínez, en esta misma pedanía, donde trabaja para comprobar que así era y "ha sido una fiesta".

Esta joven pareja ha detallado que con El Gordo aprovecharán "para pagar la hipoteca" de la casa que adquirieron hace poco y han comentado que el décimo premiado ya está depositado en una entidad bancaria.

Carmen ha relatado que, a través de un grupo de una aplicación de mensajería móvil, una amiga que reside en Valdeganga (Albacete) que es de Gran Canaria "ofreció traer décimos" y ella dijo que quería uno, por lo que ha apuntado que podrían ser más los agraciados en esta provincia, a través de la suerte que trajo esa vecina.

Comentarios