Ya solo quedan 700 vecinos de pueblos de la provincia de Albacete sin electricidad

Ya solo quedan 700 vecinos de pueblos de la provincia de Albacete sin electricidad tras el temporal de nieve
photo_camera Ya solo quedan 700 vecinos de pueblos de la provincia de Albacete sin electricidad tras el temporal de nieve

En torno a 700 vecinos de pueblos de la provincia de Albacete son los que restan por volver a disponer de suministro eléctrico tras el temporal de nieve que ha afectado, principalmente, a pueblos de las provincias albaceteña y conquense.

La compañía eléctrica Iberdrola ha informado en un comunicado que sólo hay 700 clientes que están pendientes de recibir el servicio de suministro eléctrico, tras las adversas condiciones climatológicas que se iniciaron el jueves, y que afectan, principalmente, a suministros dispersos y fincas agrícolas.

Ha añadido que ha desplazado a todos sus equipos disponibles en campo, alrededor de 120 personas, incluidas 25 personas de refuerzo de la Comunidad de Madrid y otras 20 de Extremadura, que reparan las incidencias que afectan a su red de distribución.

También ha confirmado la movilización de alrededor de 30 grupos electrógenos para atender el suministro de los clientes afectados y que cuenta con otros 36 disponibles para restablecer por completo el servicio a sus clientes.

Comentarios