martes 9/3/21

El socialista Juan Miguel Parra, nuevo alcalde del municipio albaceteño de Corral-Rubio

El Pleno ha respaldado al regidor, que sustituye a Encarna García Peñaranda, quien ha ostentado el bastón de mando durante casi seis años y ha decidido dejar el cargo “por motivos personales”
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Corral-Rubio (Albacete)
En la imagen de archivo el Ayuntamiento de Corral-Rubio (Albacete)

El pleno del Ayuntamiento de Corral-Rubio ha respaldado este viernes la elección de Juan Miguel Parra Bueno (PSOE) como nuevo alcalde de la localidad, en sustitución de Encarna García Peñaranda, que presentó su renuncia por "motivos personales" tras seis años en la Alcaldía.

Tras recibir el bastón de mando, Parra Bueno se ha comprometido a seguir apostando por el "esfuerzo y la pasión" como herramientas imprescindibles para afrontar los retos que la localidad tiene por delante, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Ha dicho que a partir de ahora trabajará para colocar en su hoja de ruta las necesidades de los vecinos de Corral-Rubio "y la resolución de sus problemas como una prioridad irrenunciable", ha aseverado.

La generación de empleo para fijar población, una apuesta por las energías renovables, potenciar el turismo y mantener los servicios básicos son los retos destacados por el nuevo alcalde de la localidad albaceteña, que trabajará especialmente por impulsar el turismo ornitológico.

El secretario de Organización del PSOE de Albacete, Fran Valera, ha asegurado que el nuevo regidor del municipio albaceteño tiene "mucha ilusión" y "un proyecto" para Corral-Rubio cimentado en la "transparencia, la honradez y el consenso", ha destacado.

El PSOE ha hecho público su respeto y apoyo a la decisión de la anterior alcaldesa, a quien ha querido agradecer el trabajo y la dedicación al municipio durante más de un lustro. 

Comentarios