La Junta Local de Seguridad de Albacete coordina a los efectivos para Navidad

A la convocatoria han acudido representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Servicio de Bomberos y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
La Junta Local de Seguridad de Albacete coordina a los efectivos para Navidad
photo_camera La Junta Local de Seguridad de Albacete coordina a los efectivos para Navidad

La Junta Local de Seguridad se ha reunido en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete, presidida por el alcalde Manuel Serrano y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, con el objeto de coordinar actuaciones de cara a las inminentes fechas navideñas.

A la convocatoria han acudido representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Servicio de Bomberos y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Como es habitual cuando se prevén celebraciones de carácter masivo, donde pueden producirse grandes concentraciones, las diferentes administraciones y cuerpos de seguridad han incidido en la coordinación de todos los efectivos para mantener la seguridad ciudadana a todos los niveles.

Así, todas las administraciones se han comprometido a unificar criterios y coordinar sus actuaciones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Algunas de las actividades se intensificarán conforme se acerque la Navidad, y otras ya se están desarrollando, como la campaña "Comercio Seguro" de la Policía Nacional.

Comentarios