miércoles 20/10/21

Santos Prieto, nuevo presidente de la Confederación Española de Áreas Empresariales

Prieto: “Para mí es un honor dirigir esta gran entidad, asumo este nuevo reto con la humildad de querer trabajar con el mismo empeño y dedicación que he puesto en Campollano”
Santos Prieto, nuevo presidente de la Confederación Española de Áreas Empresariales
Santos Prieto, nuevo presidente de la Confederación Española de Áreas Empresariales

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), Santos Prieto, ha sido elegido como nuevo presidente de la Confederación Española de Áreas Empresariales (Cedaes), entidad de ámbito nacional fundada en Madrid en 2015 que tiene por objetivo "mejorar la gestión de las más de 6.000 zonas industriales de todo el país".

Prieto ha destacado que "para mí es un honor dirigir esta gran entidad" y que asume "este nuevo reto con la humildad de querer trabajar con el mismo empeño que he puesto en Campollano", ha informado la asociación en una nota pública.

Nuestro Parque Empresarial es un referente en cuanto a sus características, empresas, volumen de negocio y buena gestión. Todo ello nos ha refrendado a la hora de estar al frente de instituciones tan importantes como Zincaman, la Asociación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha y, ahora, Cedaes", ha reseñado.

El nuevo máximo rector de la confederación nacional ha agregado sus ganas por "aportar y trabajar" y, por ello, "daremos continuidad a una de las reivindicaciones que ya he tenido oportunidad de presentar personalmente a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto".

Por último, ha mostrado su deseo de trabajar para impulsar "una mejor y más eficiente gestión de nuestras zonas industriales, en particular en lo referente a avanzar en fórmulas de colaboración público-privada así como la mejora de las infraestructuras de comunicación y de información de las áreas empresariales”. 

Comentarios