sábado 16/1/21

Rouco (TSJ) elogia labor de José Luis Vallejo a al frente de abogados de CLM

José Luis Vallejo en una imagen de archivo
José Luis Vallejo en una imagen de archivo

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), Vicente Rouco, ha destacado la labor "fructífera" de José Luis Vallejo al frente del Consejo de la Abogacía en la región en el día en el que termina su Presidencia, y ha destacado su "espíritu de concordia y entrega".

Rouco ha pronunciado estas palabras en el último acto institucional de Vallejo como presidente, la entrega de tres medallas al mérito a otros tantos abogados castellano-manchegos.

Dicho acto se ha celebrado hoy en Albacete, donde se ha reconocido con la distinción del Consejo General de la Abogacía Española a la albacetense Josefa Olivares; al letrado Ismael Cardo, de Cuenca, y a Luis Manuel Cañizares, letrado de Ciudad Real.

Vicente Rouco ha intervenido en un acto en el que ha cedido la Presidencia a José Luis Vallejo de forma simbólica y "gustosamente" dado que esta tarde el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha renueva su Junta.

El presidente del TSJ ha elogiado el trabajo de Vallejo, su "labor fructífera, su espíritu de concordia, su cercanía, entrega y noble amor por la Abogacía y la Justicia".

Rouco, que ha hablado también en nombre de la Fiscalía para agradecer el trabajo de José Luis Vallejo, ha elogiado, además, la trayectoria de los condecorados y los ha puesto de ejemplo del trabajo de los abogados.

Por su parte, el hasta hoy presidente del Consejo de la Abogacía de la región ha agradecido el gesto de Rouco al hacerle presidir el acto y ha definido su etapa en representación de los abogados castellano-manchegos, como su "mayor orgullo".

José Luis Vallejo ha deseado "al presidente o presidenta" que le suceda que "cumpla su función muchísimo mejor" que él y ha mostrado su deseo de que "llegue con la misma ilusión" con la que, ha afirmado, llegó él al puesto.

Comentarios