martes 4/8/20

Detenida una mujer en Almansa por robar a usuarias de una academia de baile

Llegó a sustraer 1.250 euros a varias clientas de la academia de baile
Detenida una mujer en Almansa por robar a usuarias de una academia de baile
Detenida una mujer en Almansa por robar a usuarias de una academia de baile

Los miembros del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almansa (Albacete) han detenido a una vecina de esa localidad, de 18 años de edad, como presunta autora de un delito continuado de hurto. La detenida accedió a los vestuarios de una academia de baile y, tras registrar las pertenencias de varias clientas, sustrajo a tres de ellas 1.250 euros en efectivo.

Según ha informado en nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de varios hurtos en los vestuarios de una academia de baile de Almansa, denunciando sus víctimas haber sufrido el hurto del dinero de sus carteras que se encontraban en sus prendas de vestir dentro de la zona de vestuarios del establecimiento.

Las investigaciones realizadas por la Benemérita ha permitido averiguar como la presunta autora, aprovechando las clases de baile y la ausencia de seguridad en los vestuarios de la academia, accedió a los mismos para sustraer el dinero de tres carteras que se encontraba en el interior de los abrigos de las víctimas, en total 1.250 euros en billetes de diferente valor facial.

La Guardia Civil ha aconsejado que se intente llevar lo imprescindible para realizar la actividad deportiva, y guardar las pertenencias en las taquillas. También han sugerido llevar el teléfono móvil o dispositivo musical mientras se hace el ejercicio siempre que sea posible.

Más información en vídeos 
Comentarios