viernes 17/9/21

El pleno de Albacete da cuenta de la renuncia de Moratalla a su acta de concejal

El siguiente paso será la toma de posesión de la nueva concejala, Celia Sevillano, que se llevará a cabo en un acto previo al pleno del día 29 de julio
El portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Alfonso Moratalla, en rueda de prensa en el Consistorio
El portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Alfonso Moratalla, en rueda de prensa en el Consistorio - Archivo

El Ayuntamiento de Albacete ha celebrado este lunes una sesión plenaria con carácter extraordinario para dar cuenta de la renuncia al acta de concejal de Alfonso Moratalla, portavoz hasta la fecha del Grupo Municipal Unidas Podemos.

El siguiente paso será la toma de posesión de la nueva concejala, Celia Sevillano, que se llevará a cabo en un acto previo al pleno del día 29 de julio. Será en ese momento cuando pasará a integrarse en la Corporación, quedando de esta forma plenamente constituida con sus 27 miembros, y a continuación se celebrará el pleno ordinario con su orden del día, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha agradecido el trabajo de Alfonso Moratalla durante los dos últimos años, destacando su esfuerzo por llegar a acuerdos y su trabajo durante los momentos más complicados de la pandemia. A continuación ha felicitado a Nieves Navarro, que pasará a ejercer la Portavocía de Unidas Podemos en el Consistorio capitalino.

Comentarios