Recaudados 1.537 euros a favor del joven de Hellín herido en Guatemala

Un total de 1.537 euros se han recaudado a favor del joven hellinero Óscar Romero, hospitalizado en un hospital de Guatemala a causa de las graves quemaduras sufridas por una explosión de gas, por un partido amistoso de fútbol-sala y la donación realizada por el equipo Montesinos Jumilla (Murcia).

En el partido amistoso de fútbol-sala celebrado ayer en Hellín, a beneficio de Óscar Romero, afectado con quemaduras en el 60 % de su cuerpo, y su novia, Oliva Albert, que también resultó con quemaduras en el 30 % de su cuerpo, en la misma explosión, se recaudaron un total de 537 euros tras donar cada asistente 3 euros por la entrada.

Además, el equipo de fútbol-sala de Primera división Montesinos Jumilla, de Murcia, que iba a disputar el amistoso, pero que a última hora excuso su presencia por problemas para desplazarse, ha enviado a los familiares y amigos 1.000 euros para la misma causa.

El cuadro murciano mientras de Jumilla, junto a esa aportación, ha prometido que viajará a Hellín para ayudar en otro amistoso cuando se lo permita su apretado calendario deportivo.

En sustitución del Montesinos Jumilla, para jugar contra el anfitrión, los organizadores contaron con la presencia del Tobarra que, junto a jugadores de la pedanía hellinera de Isso, se prestaron a celebrar el encuentro que, en el plano deportivo, concluyó con triunfo del Tobarra por 4-1.

Hay que destacar que jugadores, técnicos, directivos y árbitros pagaron sus correspondientes entradas donativos y que en el pabellón hellinero, junto a los familiares y amigos de Óscar y Olivia, asistieron el alcalde, Manuel Mínguez, y los ediles de Educación y Deportes, Juani Sorio y Antonio García, respectivamente.

Comentarios