PSOE se hace con Alcaldía de El Ballestero por el acuerdo de gobierno con IU

PSOE se hace con Alcaldía de El Ballestero (Albacete) por el acuerdo de gobierno con IU
photo_camera PSOE se hace con Alcaldía de El Ballestero (Albacete) por el acuerdo de gobierno con IU

La socialista Verónica Gómez Gallego es desde este lunes la nueva alcaldesa del municipio albaceteño de El Ballestero, en virtud del acuerdo de gobierno que este partido alcanzó con IU en 2015 y mediante el cual, el gobierno local recaía en cada formación por un periodo de dos años.

En un comunicado, el PSOE de Albacete ha informado de este relevo en la Alcaldía de El Ballestero, que hasta ayer recayó en el que fuera coordinador regional de IU, Daniel Martínez.

Gómez, que hasta ayer era teniente de alcalde en el Ayuntamiento, ha mostrado su apuesta por el trabajo conjunto con las distintas administraciones.

"Me enfrento a una gran responsabilidad. Trabajaré por mi pueblo y todos los vecinos de El Ballestero, trabajando, mano a mano, con la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha", ha afirmado la recién nombrada alcaldesa.

Gómez ha estado arropada por el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; la diputada regional Josefina Navarrete, el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y otros alcaldes de la zona.

Por su parte, Manuel González Ramos ha dado la enhorabuena a la nueva alcaldesa y se ha mostrado convencido del "buen trabajo" que realizará Gómez al frente del Ayuntamiento de El Ballestero.

Comentarios