FAPAS de Albacete exige la bajada de ratios y la contratación de más docentes

En la protesta, en la que han participado decenas de coches, se han podido ver pancartas, algunas sujetadas por niños, con rótulos como 'Nos mandan al matadero', y se han exigido "menos ratios y más docentes"

La FAPA 'María Moliner', de Albacete, ha realizado este jueves una protesta para exigir una bajada de ratios y la contratación de más docentes en una manifestación en coche a la que se ha sumado la FAMPA 'La Mancha'.

En la protesta, en la que han participado decenas de coches, se han podido ver pancartas, algunas sujetadas por niños, con rótulos como 'Nos mandan al matadero', y se han exigido "menos ratios y más docentes".

La presidenta de la FAPA 'María Moliner', Rosario Pérez, ha explicado a los medios de comunicación que se han manifestado porque "queremos que la vuelta a clase sea segura" y ha lamentado que "mientras en las reuniones en la calle no se permite que haya más de diez personas en las clases habrá más de veinte niños".

Ha pedido que se pueda cumplir la distancia de seguridad de 1,5 metros "en todos los niveles", un mensaje que se ha podido leer también en alguna de las pancartas que se han mostrado desde los coches durante la sonora protesta.

Comentarios