domingo 24/1/21

Presentado el proyecto In-Feda 2020 enfocado a la internacionalización de las empresas

Este proyecto se ha llevado a cabo bajo la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, y en colaboración de cuatro entidades financieras BBVA, Globalcaja, Liberbank y CaixaBank
Presentado el proyecto In-Feda 2020 enfocado a la internacionalización de las empresas
Presentado el proyecto In-Feda 2020 enfocado a la internacionalización de las empresas

La Federación de Empresarios de Albacete (Feda) ha presentado el proyecto In-Feda 2020, tras el "éxito" del año anterior, cuyo objetivo está encaminado a la internacionalización de las empresas.

La presentación de In-Feda ha corrido a cargo del presidente de la Confederación, Artemio Pérez, quien ha desgranado el esqueleto de la apuesta por la internacionalización de las empresas hasta llegar a la actualidad, y quien ha dicho que este año In-Feda, por su contenido práctico y real, es "un manos a la obra".

Este proyecto se ha llevado a cabo bajo la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, y en colaboración de cuatro entidades financieras BBVA, Globalcaja, Liberbank y CaixaBank, según ha informado Feda en nota de prensa.

El presidente de Feda ha estado acompañado por los responsables financieros Samuel García Eslava, Laura Cortés, Priscila Abellán García y José Antonio Sáez Fernández y por parte del IPEX, la presentación ha contado con su director, Luis Noé Sánchez.

In-Feda 2020. Talleres Dinámicos es un programa nuevo y eminentemente práctico centrado en casos reales, negociación y estrategia que pone su atención en cuatro áreas funcionales 'Marketing Digital, Negociación-Internacional, Internacional-Técnico e Innovación'.

Estos 'Talleres Dinámicos' son un programa reforzado en la experiencia de proyectos europeos como el que lidera Feda de la Enterprise Europe Network, que cuenta con el apoyo y la experiencia del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), gracias al convenio con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), además de las entidades financieras, con experiencia a nivel nacional, internacional y en materia de innovación e inversión

El anterior trabajo, In-Feda 2019 Conferencias de Impacto fue un programa enfocado a la Innovación-Internacionalización-Digitalización y que, a través de ponentes nacionales e internacionals, se centró en la Motivación, Herramientas y Networking enfocados al Negocio Internacional.

Comentarios