Saturnino Mancebo, nuevo alcalde de Alatoz, tras la muerte de su antecesor

Saturnino Mancebo se incorporó a la candidatura del Partido Popular en esta legislatura, y ahora asume el cargo de alcalde con el propósito de continuar los proyectos y la tarea de Enrique García
Saturnino Mancebo, nuevo alcalde de Alatoz (Albacete), tras la muerte de su antecesor
photo_camera Saturnino Mancebo, nuevo alcalde de Alatoz (Albacete), tras la muerte de su antecesor

Saturnino Mancebo Tárraga, del Partido Popular, es el nuevo alcalde de Alatoz tras la celebración del pleno extraordinario convocado para el nombramiento del nuevo regidor de este municipio, como consecuencia del fallecimiento de Enrique García Serrano el pasado día 17 de abril. En este pleno, también ha tomado posesión de su acta como concejal del Grupo Popular María Isabel Hernández.

Saturnino Mancebo se incorporó a la candidatura del Partido Popular en esta legislatura, y ahora asume el cargo de alcalde con el propósito de continuar los proyectos y la tarea de Enrique García, trabajando por la mejora de los servicios públicos del pueblo y para hacer de Alatoz "un municipio capaz de crecer, captar inversiones y fijar población", ha informado el PP en nota de prensa.

En estos momentos, el nuevo alcalde está trabajando en el proyecto de la renovación del alumbrado público en todo el municipio, para lo que cuenta con una importante subvención del CEDER La Manchuela de 65.000 euros, así como en mejorar la accesibilidad a la piscina municipal para dar mayores facilidades a las personas mayores.

"Tras el mazazo que supuso para todos nosotros el fallecimiento de Enrique García, afrontamos la tarea de seguir trabajando para el bien común de nuestro pueblo y de su gente como él quería, por lo que desde estos momentos estamos a disposición de los vecinos de Alatoz", ha indicado Satur Mancebo.

Comentarios