Feijóo: Albacete es "expresión del optimismo", que se necesita en España

El presidente del PP ensalza la Feria de Albacete: "Hay pocos lugares en España con tanta amabilidad"
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la visita que ha realizado este jueves a la Feria de Albacete
photo_camera El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la visita que ha realizado este jueves a la Feria de Albacete

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves la Feria de Albacete y ha animado a todos a disfrutar de su Recinto Ferial y sus tradiciones.

"El ambiente que hay aquí continuado durante 10 días es increíble, hay pocos lugares en España con tanta amabilidad y tanta gente contenta", ha señalado.

El líder 'popular', que no ha querido atender a más preguntas de los medios si no eran en torno a la festividad albaceteña, ha estado acompañado del presidente del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, la vicesecretaria general de Política Social, Carmen Navarro, y miembros de la corporación municipal.

Feijóo ha destacado el carácter "acogedor" de los albaceteños que, dice, le han tratado siempre "con muchísimo cariño".

"He venido antes a esta ciudad y ahora ya vuelvo a confirmar que Albacete es un lugar donde venir cuando alguien esté bajo de moral para recargar pilas.

Yo os felicito, porque a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, está claro que Albacete es la expresión del optimismo", ha concluido.

Comentarios