sábado 29/1/22

Policía Nacional de Hellín ha interpuesto 115 denuncias por consumo de droga

Veinticinco detenidos en España de una red de tráfico de drogas a gran escala, policía, detenido, detención, patrulla, nacional, agentes, seguridad, delincuencia, criminalidad, violencia,
Policía Nacional de Hellín ha interpuesto 115 denuncias por consumo de droga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Hellín (Albacete) han interpuesto 115 denuncias por tenencia y consumo de droga en lo que va de año, con especial incidencia en la zona del parque cercano al Recinto Ferial, donde se han realizado 38 intervenciones, con la pertinente sanción administrativa.

La Comisaría Provincial ha anunciado estos datos hoy en un comunicado remitido por la Delegación del Gobierno, en el que se da cuenta de las actuaciones en Hellín para "combatir el tráfico ilícito de drogas" y después de que hace poco se conociera el arresto de varias personas "por tráfico ilegal de cocaína".

La Policía Nacional ha señalado que interviene "cotidianamente" en "el último eslabón de la cadena" del tráfico de droga, es decir, los consumidores y que los agentes realizan diversas aprehensiones de sustancias que "se suelen consumir en la vía pública o establecimientos", lo que supone una multa administrativa.

De este modo, la Comisaría de Hellín ha realizado en lo que va de año 115 incautaciones de distintas drogas con "especial importancia" en el entorno del parque cercano al Recinto Ferial, donde se han realizado un total de 38.

La Policía Nacional ha reseñado que en esa zona "los consumidores perseveran en su adicción, a la vez que se presenta un escenario de consumo de alcohol y suciedad excesiva en los fines de semana".

Comentarios