La Policía interviene un taller ilegal de reparación de automóviles

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete han intervenido un taller ilegal de reparación de automóviles situado en el polígono industrial Campollano de la capital albaceteña.

Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en este taller se realizaban actividades de reparación y sustitución de piezas de vehículos, cambio de aceite, filtros y de combustible.

En el momento de la intervención policial varias personas estaban trabajando en la reparación de diversos vehículos.

En estas instalaciones las operaciones de reparación se efectuaban en horario de apertura al público, sin carteles que anunciaran a qué se dedicaba la instalación, "pero con actividad continuada", según la policía.

La actividad de este taller ha sido incesante, puesto que se ha constatado, en el momento de la inspección, gran número de vehículos en plena reparación.

En las actividades inspectoras, el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete ha colaborado con la delegación provincial de Trabajo y la consejería de Industria.

De esta operación ha sido informada la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de Albacete.

En el transcurso de la actuación policial, se ha procedido a la detención de una persona, que trabajaba en el lugar, con orden de expulsión de territorio español en vigor.

También se ha intervenido material informático destinado a la manipulación de elementos electrónicos del automóvil al objeto de comprobar si ha sido utilizado en hechos ilícitos.

El Polígono Industrial Campollano es uno de los mayores parques empresariales de Castilla-La Mancha y el taller ilegal ofrecía aquí sus servicios, aunque sin rótulos ni publicidad en el exterior de la nave que utilizaban.

Comentarios