El Parador de Turismo reabre sus puertas con 'mejores expectativas'

El Parador de Turismo de Albacete volvió a abrir este sábado sus puertas tras el cierre temporal de tres meses aprobado en el ERE de finales de 2012, con "mejores expectativas y más optimistas que el año pasado", según su director

El Parador de Turismo de Albacete volvió a abrir este sábado sus puertas tras el cierre temporal de tres meses aprobado en el ERE de finales de 2012, con "mejores expectativas y más optimistas que el año pasado", según declaró su director, Javier Álvarez.

Álvarez explicó que tienen mejores previsiones que otras temporadas en cuanto a ocupación de habitaciones y también en reservas de eventos como bodas y comuniones, donde se registra "una mejoría notable" con respecto al año pasado.

El director del parador albaceteño atribuye esto a que el anuncio de cierre de este establecimiento a finales de 2012 provocó que se anularan numerosas reservas para 2013, "pero como el cierre para los dos primeros meses de 2014 ya estaba programado y la vuelta asegurada este año las reservas van mejor".

Álvarez subrayó además que esta reapertura supone que "hemos vuelto todos a trabajar que eso también es importante con la actual situación económica".

En este contexto recordó que son 33 los trabajadores que conforman la plantilla de este recurso hotelero, la cual se verá incrementada cuando comience la temporada alta, a partir de los meses de abril o mayo.

Comentarios