Muere a los 66 años el alcalde de la localidad albaceteña de Alatoz, Enrique García

El edil alatozano ha fallecido tras una enfermedad que arrastraba en los últimos meses
Muere a los 66 años el alcalde de la localidad albaceteña de Alatoz, Enrique García
photo_camera Muere a los 66 años el alcalde de la localidad albaceteña de Alatoz, Enrique García

El alcalde de Alatoz (Albacete), Enrique García, del Partido Popular, ha fallecido este miércoles en el Hospital General de Albacete, donde estaba ingresado desde hace tiempo debido a una enfermedad.

El pasado 27 de marzo se acordó que el concejal Saturnino Mancebo como sustituto provisional mientras se recuperaba de una dolencia, pero un súbito empeoramiento ha acabado con el triste desenlace.

Enrique García, de 66 años, logró la victoria en las pasadas elecciones municipales de mayo del año pasado por una amplia mayoría.

La localidad se encuentra de luto y las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento.

"Hoy es un día triste para el @PP_CLM y para la familia del @PP_Albacete. Nos ha dejado Enrique García, alcalde de la localidad de Alatoz. Mi pésame a su familia, amigos y a todo el pueblo de Alatoz. DEP, amigo", ha expresado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en la red social X (antes Twitter).

También el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación Provincial, ha transmitido el pésame por el fallecimiento de Enrique García Serrano, a sus familiares y seres queridos.

Tal y como ha instado a través de un Decreto de Presidencia, las banderas del Palacio Provincial ya lucen a media asta en señal de duelo, manteniéndose así durante toda la jornada de este jueves, 18 de abril, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Comentarios