jueves 29/10/20

Núñez (PP) afirma que quiere subir a la provincia de Albacete "al carro de la logística"

Asegura que el Corredor Mediterráneo es la zona logística más avanzada en lo que a construcción de infraestructuras se refiere y se encuentra a escasos kilómetros de dichas localidades albaceteñas
Núñez (PP) afirma que quiere subir a la provincia de Albacete "al carro de la logística"
Núñez (PP) afirma que quiere subir a la provincia de Albacete "al carro de la logística"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha solicitado al Gobierno regional que tome medidas "para subirse al carro de la logística" en la zona del Corredor Mediterráneo, de manera que localidades de la provincia de Albacete como Caudete y Almansa puedan verse beneficiadas.

Así lo ha expresado Núñez durante la reunión que ha mantenido este miércoles con el grupo municipal popular de Almansa, encabezado por el alcalde, Javier Sánchez Roselló, y en la que también ha participado el presidente del PP de Albacete, Vicente Aroca, ha informado el partido en nota de prensa.

Núñez ha explicado que en la reunión se han tratado "temas importantes" para esta localidad, como el conservatorio, la depuradora o la logística, asunto que ha centrado el grueso del encuentro.

"Los corredores del Henares y La Sagra han dado tremendas alegrías a la economía regional", ha asegurado el líder de los 'populares' castellanomanchegos, quien ha añadido que los datos macroeconómicos de la comunidad autónoma mejoran gracias al tirón del empleo que ejercen estas zonas y a las oportunidades de riqueza y atracción de inversiones derivadas de su situación estratégica.

Según Núñez, a estos dos corredores, habría que añadir tres nuevas zonas logísticas como la de Talavera de la Reina (Toledo); la de La Mancha, con base en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y la del Corredor del Mediterráneo, que cuenta con un punto clave en La Encina, a escasos kilómetros de Almansa y Caudete, por lo que estas ciudades podrían verse beneficiadas.

El presidente del PP regional ha afirmado que quiere exportar el modelo de La Sagra y el Henares a la provincia albaceteña para que en los próximos cuatro años tenga el desarrollo que necesita.

Núñez ha enmarcado esta reunión en la ronda de contactos que está manteniendo con los grupos municipales de localidades de más de 20.000 habitantes con el objetivo de establecer un sistema de trabajo sustentado en el municipalismo.

Más información en vídeos 
Comentarios