sábado 15/8/20

Núñez (PP) aboga por seguir apostando por las tradiciones de los pueblos de la región

El presidente del PP de Castilla-La Mancha felicita al alcalde de Villarrobledo (Albacete), Valentín Bueno, por su gran trabajo para mantener esta fiesta
Núñez (PP) aboga por seguir apostando por las tradiciones de los pueblos de la región
Núñez (PP) aboga por seguir apostando por las tradiciones de los pueblos de la región

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que "hay que seguir apostado" por el mantenimiento de las tradiciones de Castilla-La Mancha, ya que son "las señas de identidad" de nuestros pueblos y las que "nos hacen únicos" como región.

Así lo ha indicado Núñez durante su visita este sábado al Carnaval de Villarrobledo (Albacete), donde ha destacado que en esta localidad, donde esta fiesta que "toma todo el protagonismo", tenga el apoyo de todos para que siga creciendo y siga siendo "orgullo de Villarrobledo y de Castilla-La Mancha", ha informado el PP en nota de prensa.

El líder de los 'populares' castellano-manchegos ha asegurado que esta fiesta, de interés turístico nacional, reúne a miles de personas, tanto de la localidad como de fuera en el Desfile Nacional que se celebra este sábado, lo que la convierte en "santo y seña" de Villarrobledo.

Por ello, ha puesto en valor el trabajo que durante todo el año hacen los vecinos de la localidad que trabajan, idean, piensan y preparan los disfraces. Además, ha añadido que este año participan en este desfile comparsas de fuera de Castilla-La Mancha, algo que es "señal del buen trabajo" que está desempeñando Valentín Bueno al frente de la Alcaldía, así como de las miles de personas que hacen posible este evento.

Personas que, según ha dicho Núñez, siguen "vibrando" por el Carnaval de Villarrobledo y que trasladan este sentimiento a los más pequeños. Algo que, para el presidente del PP-CLM, es la forma de garantizar el futuro de esta fiesta, ya que inculcando esta tradición a los niños y jóvenes de la localidad, el futuro de esta celebración estará garantizado.

Más información en vídeos 
Comentarios