lunes 09.12.2019

Una mujer de 77 años, apuñalada por su marido que después ha intentado suicidarse

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, una UVI y una ambulancia de urgencias

En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde han sido trasladado ambos
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde han sido trasladado ambos

Una mujer de 77 años que ha resultado este lunes herida en el municipio de Casas Ibáñez (Albacete) tras ser agredida con un arma blanca por su marido, quien después ha intentado suicidarse, ha recibido ya el alta médica y él ha sido detenido.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y de la Delegación del Gobierno, respectivamente.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 3.26 horas de este lunes, cuando la mujer de 77 años ha acudido al centro de salud para ser atendida por heridas de arma blanca, que le había causado su marido, el cual, con posterioridad, se cortó las venas.

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, una UVI y una ambulancia de urgencias. 

Más información en vídeos 
Comentarios