Sábado 23.02.2019

Un muerto y cuatro heridos tras la colisión de tres vehículos en la N-322 en Albacete

Primero se ha producido un choque frontal entre dos vehículos y uno de ellos ha salido despedido, colisionando con un tercero

Un muerto y cuatro heridos tras la colisión de tres vehículos en la N-322 en Albacete
Un muerto y cuatro heridos tras la colisión de tres vehículos en la N-322 en Albacete

La colisión de tres vehículos en Albacete capital se ha saldado con un fallecido y cuatro heridos, uno grave y tres de ellos leves, trasladados todos ellos al Hospital General de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 7.06 horas de este sábado a la altura del polígono industrial en la carretera N-322. Los bomberos han realizado labores de extinción en los vehículos afectados.

Tal y como han confirmado estas fuentes el fallecido es un varón de 58 años, y los cuatro heridos son dos mujeres de 30 y 51 años y dos varones de 20 y 22 años.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha producido un choque frontal entre dos de los vehículos, y uno de ellos ha salido despedido colisionando con un tercero. Por el momento se investiga si este tercer vehículo circulaba en el mismo sentido o en sentido contrario.

SITUACIÓN DE LOS HERIDOS

Por otra parte, dos de los heridos leves en la colisión se encuentran estables, mientras que el tercer herido leve está recibiendo tratamiento quirúrgico y el herido grave se encuentra en reanimación del Hospital General de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias,

Más información en vídeos 
Comentarios